Así era el joven sanjuanino que apareció ahorcado en La Plata

San Juan 17 de enero de 2018
Nicolás Molini tenía 25 años, lo recuerdan por su simpatía y su fanatismo por River.
f999x666-441906_536971_36

Nadie se lo explica. Eduardo Nicolás Molini es un joven sanjuanino, de 25 años, que fue encontrado ahorcado en un galpón de la Escuela Naval Militar de Ensenada (La Plata). La investigación para conocer lo sucedido está en marcha, pero la triste noticia de su fallecimiento inundó de tristeza a su familia, a los vecinos del Barrio Natania 8 de Chimbas y también a amigos y ex compañeros.

Nico era hijo de Santiago Molini y Liliana Guerrero y tenía cuatro hermanos. Según comentaron a Tiempo de San Juan, Nico tenía muy buen trato con todo el mundo y era muy simpático. Por sus ojos claros le pusieron el apodo de "el gato" cuando cursó el secundario en la Escuela de Comercio Manuel Belgrano. Siempre estaba con una sonrisa para compartir.

Era cabo segundo de la Marina y también fanático de River Plate. Le gustaba mucho viajar y cómo música de compañía siempre tenía algo de La Renga, 2 Minutos y otras bandas más. Sus compañeros de la Marina también lo recordaron gratamente a través de las redes sociales.

Fuente: Tiempo de San Juanf768x0-441908_441926_142

 

Te puede interesar