El intendente que piensa en los jóvenes de Caucete

Caucete 18 de enero de 2018
Julián Gil, el intendente de Caucete, deja reflejado con una obra pública el interés que tiene por los jóvenes cauceteros. En febrero quedará oficialmente inaugurado el Skatepark más grande de Argentina.
Ver galería 26907693_1829953483742551_1825590380966000267_n
1 / 4 - Intendente Julián Gil

El 10 de febrero es la fecha que la Municipalidad de Caucete inaugurará el Skatepark "Libertadores de América", ubicado en calle José María de los Ríos y las vías del tren. El intendente, Julián Gil, deja en claro que con esta obra piensa en los jóvenes cauceteros y las futuras generaciones.

El Skatepark cuenta con una superficie de 2500 metros cuadrados y obstáculos para los niveles principiante, medio y profesional. Además cuenta con dos murales hechos por artistas sanjuaninos y una pared que podrán pintar los mismos chicos que usen el skatepark.

El jefe comunal manifestó su orgullo por la construcción de la obra: "Estoy muy contento porque Dios me da la posibilidad de demostrar con obras a la gente, que mucho de lo que se dice de mí y de mí proyecto de gobierno es solo habladurías necias malintencionadas de sectores opositores. Yo gracias a Dios responderé con obras porque lo prometí en campaña y lo estamos cumpliendo. Como la única verdad es la realidad, solo me dedicaré a esto que es trabajar, gestionar y construir".

Vale aclarar, el SkatePark se está construyendo con fondos únicamente municipales y con empresas del departamento.

Te puede interesar