La Difunta Correa les hizo un milagro y subieron de espaldas

Caucete 18 de enero de 2018
Una pareja de La Rioja tenía que cumplir la promesa que la hicieron hace 4 años a la Difunta Correa. La hija de ellos tuvo un fisura de cráneo cuando tenía un año y si Deolinda no les hubiera hecho el milagro, la nena hoy tendría grandes secuelas. En la nota, los detalles de su historia.
Ver galería DSC08024
1 / 2 - Magdalena Ávila y su esposo Jorge Agüero suben de espaldas, mientras sus familiares llevan a su hija en brazos.

Una familia vino desde la provincia de La Rioja hasta el paraje de la Difunta Correa por una promesa que tenían que cumplir. Deolinda les había hecho un milagro hace cuatro años atrás y por ello tenían que subir de espaldas hasta el santuario. La pareja habló con El Bastón y contó su conmovedora historia de fe.

Magdalena Ávila y Jorge Agüero viven en Portezuelo, localidad del Departamento General Juan Facundo Quiroga de la provincia de La Rioja. Tienen una hija de cinco años que cuando tenía tan solo un año sufrió un accidente doméstico, resulta que la nena se cayó de la cama y tuvo un golpe muy fuerte en su cabeza.

Según Magdalena, tras el golpe a su hija le había quedado una fisura de cráneo y los médicos le había dicho que le quedarían secuelas. Entonces la mujer, con mucha fe, le pidió a la Difunta Correa que la pequeña quede bien, sin ningún problema. Si Deolinda le cumplía su petición,  subiría con su marido hasta el santuario de espalda. Finalmente, a la semana la llevó a control médico, le hicieron una tomografía y se enteró que su hija ya no tenía nada.


La mujer el martes pasado, cuatro años después del milagro que la Difunta les hizo, pudo subir con su esposo y cumplir su promesa. Luego del sacrificio de subir de ese modo, Magdalena expresó: "Es muy milagrosa, todos los favores que le hemos pedido nos ha cumplido. Creemos mucho en ella, toda nuestra familia igual".

Te puede interesar