Video: golpeó a un bebé en brazos de su padre

Virales 22 de enero de 2018
Las imágenes generaron conmoción en las redes sociales.
bebe

Las imágenes corresponden a un hecho ocurrido el 5 de enero registrado por una cámara de seguridad de un local de la localidad de Palmira, provincia de Mendoza. Un individuo, tras una discusión, golpea con violencia a un niño que estaba en los brazos de su padre en un supermercado.

Más allá de las crudas imágenes, hay algo que sorprende a la Justicia: el padre de la criatura no ha realizado la denuncia pertinente y por ello, la Justicia investiga realizar su intervención de oficio tras ver las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede ver como un hombre de remera oscura –el agresor– establece un diálogo con el padre de la criatura que está de remera clara. Después de algunos segundos, le da un violento golpe de puño al niño.

Luego, el padre de la criatura lo deja con una empleada del mercado y comienza una pelea a golpes de puño en pleno supermercado.

Los vecinos de Palmira informaron que el niño, de 8 meses, estaría internado y con fractura de mandíbula pero al no haber denuncia no se ha podido constatar esta versión.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar