Un delincuente rompió a patadas un patrullero

Policiales 22 de enero de 2018
Un hombre mayor fue detenido cuando se encontraba alterando el orden en la vía pública. Al llegar a la comisaría se volvió loco y destrozó el patrullero.
f999x666-443009_538074_93

Una tarde de furia se vivió en el Barrio Ansilta el pasado sábado 20 de enero. Cerca de las 18.40 horas, en inmediaciones de los Barrios Franklin Rawson y Los Caracoles, personal del Comando Radioeléctrico Sur, en forma conjunta con efectivos de la Sub Comisaría Ansilta, procedieron a la aprehensión de Gustavo Javier Castro, quien se encontraba generando disturbios en la vía pública y agredió de un piedrazo al agente Franco Palacio en su brazo izquierdo.

Castro fue subido a un móvil policial y traslado a dependencias de la Sub Comisaría Ansilta, bajo una lluvia de piedras de familiares que se arrimaron al lugar. Ya en dependencia policial, y en evidente estado de alienación, Castro procedió a destruir el vidrio y protector de la puerta trasera izquierda del móvil policial en que era traslado, resistiéndose a cumplir las directivas policiales impartidas.

Se hizo presente personal de Criminalistica Policial y constató los daños en el móvil policial (Halcón 73), mientras que el joven agente policial agredido fue traslado al médico legista para la constatación de sus lesiones.

Tras caer en las manos del sistema de Flagrancia, Castro fue condenado a 2 años y 6 meses de cumplimiento efectivo, declarándose además la Reincidencia (art 50 del CP) por los delitos de Atentado y Resistencia a la Autoridad agravado en perjuicio de la Administración Pública, en concurso ideal con Lesiones Leves en perjuicio del agente Palacio.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar