Hombres alcoholizados hicieron disturbios y agredieron a la policía

Policiales 26 de enero de 2018
Este viernes, un grupo de hombres estaban tomando bebidas alcohólicas en la vía publica cuando llegó el personal policial comenzaron a agredirlos. Uno de los efectivos sufrió golpes en su rostro.

Otro hecho de Flagrancia ocurrió este viernes en la mañana. Un grupo de hombres estaban en la vía publica tomando bebidas alcohólicas y haciendo disturbios, cuando llega el personal de la policía comienzan a agredirlos y destrozan hasta el espejo retrovisor del patrullero.

Todo comenzó cuando el personal policial de la base La Bebida fue advertido que unos hombres estaban en la calle Guillermo Tejada a 50 metros del Oeste de Avenida Libertador realizando disturbios en la vía pública. Cuando llegan al lugar, se encuentran que los sujetos estaban bebiendo bebidas alcohólicas. Los efectivos intentan detenerlos, pero se resisten y los comienzan a agredir.

Uno de los sujetos es de apellido Balmaceda, quien se encontraba en su remis en el momento del hecho. El personal policial procede a solicitarle la documentación ante lo cual este se niega y comienza a arrojar golpes de puño a los uniformados. Por tal motivo solicitaron refuerzos pero otro de los sujetos de apellido Ceballos comenzó a agredir a los efectivos y rompió el espejo retrovisor del móvil policial. En las agresiones uno de los policías recibió lesiones en su rostro, por lo cual fue trasladado a medicina legal a fin de constatar las mismas.

WhatsApp Image 2018-01-26 at 14.00.26

WhatsApp Image 2018-01-26 at 14.00.25

Intervino la Comisaría 30. Los sujetos quedaron detenidos y serán juzgados por el fuero de Flagrancia. La calificación legal provisoria es por daños agravados en curso real con atentado y resistencia contra la autoridad.

Te puede interesar