Detuvieron a un pibe de Caucete por tener un revolver debajo de su colchón

Policiales 27 de enero de 2018
Un joven de 20 años fue sorprendido este sábado por la policía en su vivienda del barrio Marayes. Estaba recostado en el suelo en un colchón, debajo del mismo estaba el revólver calibre 22. Por el hecho quedó detenido en la Comisaría Novena de Caucete.
maxresdefault (1)
Imagen ilustrativa de revolver marca Tala calibre 22

Este sábado cerca de las 9 de la mañana personal policial de la Brigada de Investigaciones hicieron un allanamiento en el barrio Marayes donde encontraron a un joven de 20 años con un arma de fuego en su domicilio. El mismo le dio una identidad falsa a los uniformados, resultando que ese nombre era su hermano.

El allanamiento fue dispuesto por la Justicia y llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones. Los efectivos policiales pudieron detener a Ariel Washington Ochoa, quien vive en la casa 5 manzana D del barrio Marayes. El sujeto con 20 años se encontraba recostado en el suelo en un colchón y debajo del mismo tenía un revolver marca Tala, calibre 22. El joven la reconoció como propia pero dio su identidad con el nombre de su hermano, Kevín Ezequiel Ochoa. Por el hecho quedó detenido en la Comisaría Novena y bajo el fuero de Flagrancia.

El arma de fuego en cuestión será peritada por criminalistica a los fines de determinar su aptitud para el disparo.

Te puede interesar