La Selección Argentina de Futsal llegó a San Juan

Futsal 27 de septiembre de 2018
Los dirigidos por Matías Lucuix se alojarán en el Hotel Del Bono Ceach. El selectivo de Brasil llegará mañana a la provincia.
JJ

El próximo fin de semana se disputará en San Juan la Copa Givova – Desafío de las Américas. Los seleccionados masculinos de futsal de Argentina –último campeón del mundo- y Brasil jugarán dos partidos amistosos.

 

El mítico estadio Aldo Cantoni recibirá una vez más a las dos selecciones que protagonizaron en nuestra provincia el partido definitorio de la última Copa América. Argentina y Brasil, que viene de disputar dos amistosos en tierras brasileñas, ahora se verán las caras en San Juan.

 

En la antesala del evento, la novedad del día es que la selección de Argentina ya está en nuestra provincia. Esta mañana aterrizó en Mendoza y vía carretera la delegación fue trasladada hacia San Juan. La Albiceleste se hospedará en el Hotel Del Bono Beach.

 

Por otro lado, la selección de Brasil llegará a nuestra tierra mañana viernes en horario matutino. El combinado liderado por Alessandro Rosa Vieira, conocido en el mundo del futsal como Falcao, descansarán en el Hotel Villa Don Tomás. Mañana, pero desde las 12, se realizará una conferencia de prensa en la sala Dante Pantuso del Aldo Cantoni.

 

Venta de entradas:

 

El expendio de tickets continúa realizándose con normalidad. Los interesados en asistir al espectáculo deportivo podrán adquirir sus entradas en el estadio Aldo Cantoni (de 10 a 13 y de 17 a 21, en calle San Luis y Urquiza), en la sede de la Liga Sanjuanina de Fútbol –LSF- (de 10 a 13 y de 17 a 21, en calle Santa Fe 82 Oeste) o en los clubes de futsal dependientes de la LSF.

 

El valor de las entradas es el siguiente: Popular $100, Platea Este $150 y Platea Oeste $200.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar