El Desafió de las Américas quedo en cero y ganó el espectáculo en el Aldo Cantoni

Futsal 30 de septiembre de 2018 Por
En el primer partido los dirigidos por Matias Lucuix y Marquinhos Xavier no se sacaron ventaja en un Aldo Cantoni que estuvo repleto y que además ovacionó la presencia del mejor jugador de la historia de futsal, Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcão.
ARGBRA

Pasadas las 22 las plateas estaban colmadas, las populares por su parte dejaban cada vez menos espacio entre escalones, el espectáculo estaba asegurado, Argentina, nuestra Selección, la campeona del mundo, recibía nada mas ni nada menos que a Brasil con un agregado más que especial para los amantes de la disciplina, la presencia del 8 veces (consecutivas) ganador del Premio al Mejor Jugador del Mundo (hoy The Best) de la FIFA, Falcão.

Este era el tercer encuentro que disputaban las selecciones, el primero en Porto Velho empataron 4-4 y luego en Manaos los brasileros se impusieron por 8-2.

El partido arrancó con un nivel y una presión ante el juego del otro por parte de las dos selecciones, Argentina en los primeros minutos elevo la presión al juego rival mientras que Brasil no dejaba salir a los albicelestes, cuidando el pase cortado de 3/4 de cancha y generando en ataque por las bandas para el posterior descargo a la altura del área para intentar abrir el marcador.

A medida que fueron pasando los minutos la presión mutua fue cediendo y dejando la oportunidad de concretar un gol librada a un error, jugada preparada, pelota parada o ataque ordenado, preciso y certero.

En cuanto a niveles y altos rendimientos fue destacable y aclamada por el público la actuación de Stazzone, jugador de San Lorenzo de Almagro; Lucas Farach, arquero que contuvo varios remates de la verdeamarela y los despliegues y destellos de uno de los ídolos de Argentina, "Kiki" Vaporaki. El juego no tuvo intervalos de baja intensidad como para que Falcão tirara magia como acostumbramos a verlo, pero promediando sel segundo tiempo tiro un firulete fugaz que rápidamente hizo enardecer al público.

Con mas espectáculo, suspenso y concentración que goles, el marcador termino 0 a 0.

Este domingo se verán las caras una vez mas en el Estadio Aldo Cantoni a partir de las 20:15, mientras que previamente se podrá disfrutar a las 17 de la Sub-12, una hora mas tarde, a las 18 lo hará la Selección Argentina Femenina frente a la Selección Sanjuanina Femenina.

DSC01389

DSC01376

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar