UDC empató y este viernes juega Ruta 20

Futsal 04 de octubre de 2018 Por
Arrancó la quinta fecha del Torneo Clausura de futsal y la Unión Deportiva Caucetera necesitaba un triunfo para pasar en la tabla a su rival, mientras que por la zona B, mañana será el turno de Ruta 20 y Cooperativa Caucete.
flyer r20 briv

La noche de Caucete se vestía de fiesta para recibir en la Unión Deportiva Caucetera a un rival que quería terminar la noche del miércoles puntero de la zona A, para así meterle presión a La Gloria y que el conjunto glorioso juegue su partido frente a Los Álamos segundo.

Pero eso no sucedió, porque la UDC es uno de rivales mas duros cuando es local y el marco de publico asegura un espectáculo que no es nada sencillo de afrontar para ningún equipo que lo visite.

El resultado termino siendo un 4-4 en primera, con 3 goles de Agustín Lucero y el restante de Cristian Aguirre, mientras que en reserva también fue empate pero en 3 goles para cada uno. Un empate que en estadística no le sirve a ninguno, ya que UDC necesitaba ganar para superar en puntos a Deportivo San Juan. Mientras que en la tabla general, el conjunto caucetero con el "Depor" no se sacaron ventaja, ya que los dos tenían los mismos puntos (24, ahora 25).

Ruta 20 quiere recuperarse frente a Barrio Rivadavia de local

Los dirigidos por Matias Castro quieren permanecer en la punta de la zona B y olvidarse de lo que significo una circunstancial derrota frente a CORA. Enfrente estará nada mas ni nada menos que el Barrio Rivadavia, que viene de levantar y esta apenas un punto abajo que los cauceteros, mientras que en la tabla general se encuentran terceros los dos con 26 puntos. Por su parte Cooperativa jugará su partido frente a Simplemente en Chimbas Norte.

La cita obligada será este viernes en Centro Impulso a partir de las 22:00, que dará comienzo el partido de reserva de Ruta 20 frente al Barrio Rivadavia, y que a continuación tendrá a la división primera. Un partido para no perderse. La entrada general es de $50 y como adicional optativo se estará vendiendo un numero de $20 donde se sorteará una gorra del club Ruta 20 firmada por los jugadores de la Selección de Brasil y Argentina que nos visitaron hace unos días.

Te puede interesar