Tres personas heridas por un vuelco en Caucete

Caucete 28 de enero de 2018
Una familia de cinco integrantes venía en un vehículo por Ruta Nacional 141 y a la altura de Nikizanga, por motivos que se desconoce, volcaron. Por el hecho, la madre con dos de sus hijas tuvieron que ser hospitalizados.
WhatsApp Image 2018-01-28 at 19.21.19 (1)
Ruta Nacional 141, altura Nikizanga

Este domingo, cerca de las 13 ocurrió un accidente en Caucete, por Ruta Nacional 141 a la altura de Nikizanga. Una familia venia desde Catamarca en un auto cuando, por motivos que se desconocen, se dio vuelta el vehículo. Tres de las víctimas tuvieron que ser hospitalizadas por sufrir heridas leves.

Tras el accidente, la ambulancia del Hospital Cesar Aguilar fue a auxiliar a las víctimas. Solo llevaron hasta el nosocomio a la madre y a dos de sus hijas, quienes eran las que más heridas tenían. La mujer identificada como Mirta Avila de 65 años, la hija de nombre Gimena Avila de 20 años, quien se encuentra con un embarazo de tres meses y una bebé de un año.

Según el personal de urgencia del Hospital de Caucete, las tres accidentadas solo sufrieron traumatismo leve y por tal motivo  a las horas recibieron el alta médica.

Te puede interesar