Por asaltar a un remisero le dieron 6 años de prisión

Policiales 29 de enero de 2018
Se trata de Jonathan Emanuel Sánchez quien el viernes pasado le había robado a un remisero. La justicia de Flagrancia este lunes determinó su condena.
foto FLAGRANCIA
Jonathan Emanuel Sánchez de 24 años

El viernes 26 de enero Jonathan Emanuel Sánchez quedó detenido y en manos de la Justicia tras amenazar a un remisero con un arma blanca, robarle la recaudación y darse a la fuga. Por el hecho, fue sentenciado en 48 horas a seis años y dos meses de prisión efectiva por robo agravado. Sánchez, de 24 años, tiene antecedentes por protagonizar hechos de similares características.

El 26 de enero a las 17:40 mientras Juan Carlos Molina manejaba su taxi, un Fiat Siena, por calle Estados Unidos y San Lorenzo, un joven que vestía pantalón jeans y chomba amarilla (luego identificado como Jonathan Emanuel Sanchez Farías) lo detiene para solicitar sus servicios; una vez dentro del rodado, le pide que lo lleve a la dirección de calle Valdivia y Alem, una vez que llega al lugar, le pide que siga hasta Catamarca y Agustin Gómez, en ese momento mientras hacía de cuenta que sacaba el dinero para pagar, Sanchez, saca una navaja color plateada y la coloca en el abdomen del damnificado Molina exigiéndole que entregue el dinero.

El chofer arrojó su billetera con el dinero por la ventanilla delantera, inmediatamente desciende del vehículo el asaltante y recolecta el dinero que se había desparramado en la calle e ingresa corriendo al interior del Barrio Manantiales.

Un vecino llama al 911 y personal del Comando se hace presente en apenas 5 minutos. Gracias a la descripción dada por el damnificado proceden a la búsqueda del sujeto, y lo divisan a unos 70 metros del lugar. Luego de una breve persecución logran la aprehensión de Sanchez y el secuestro del dinero, no encontrándole el arma blanca.

Te puede interesar