Kevin sigue en estado crítico y necesita más dadores de sangre

Caucete 29 de enero de 2018
El caucetero Kevin Guevara después de sufrir un asalto el viernes por la noche y recibir cinco apuñaladas, se encuentra en el terapia intensiva. Los familiares siguen pidiendo dadores de sangre.
kevin ya
Kevin Guevara de 24 años.

El joven de 24 años, Kevin Guevara, el viernes pasado fue asaltado por tres sujetos que por querer robarle el celular lo apuñalaron hasta dejarlo tirado en una cuneta desangrándose. El hecho ocurrió en la intersección de Avenida de los Ríos y Juan Jufre. Tras el hecho, fue intervenido quirúrgicamente tres veces en el Hospital Guillermo Rawson.

Luego de que el caucetero haya sufrido el ataque por parte de los delincuentes, la familia informó que le habían perforado un pulmón y que había perdido mucha sangre. Por tal motivo el domingo comenzaron a solicitar a las personas que donen sangre. Muchos dadores fueron en la mañana de este lunes a colaborar con Kevin pero no fue suficiente.

Según un familiar, su estado de salud es crítico porque de las cinco puñaladas, dos lo comprometen fuertemente. Su pronóstico es reservado por las lesiones puntuales en el hígado y el riñón. Debido a esto, siguen pidiendo dadores de sangre para que los médicos hagan todo lo posible para recuperar la salud de la víctima.

Los interesados en colaborar se tienen que comunicar a este número: 2645488490

1898050_662808780445787_596031790_nPiden oración por Kevin, el chico que fue apuñalado y está grave

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar