Con dolor, el padre de Kevin cuenta cómo vive lo que le pasó a su hijo

Caucete 31 de enero de 2018
Luis Guevara es el padre de Kevin , el chico caucetero que el sábado pasado fue apuñalado y está grave en terapia intensiva peleando por su vida. Desde que lo internaron a su hijo no se va del hospital ningún segundo.
DSC08134
Luis Guevara, padre de Kevin.

El padre de Kevin Guevara es Luis Guevara, un hombre que se muestra fuerte pero que por dentro esta sufriendo por la situación que está pasando su hijo, quien lucha por su vida en el Hospital Rawson. En exclusiva, dialogó con El Bastón para contar cómo vive este duro momento.

Kevin el martes cumplió 25 años, está de hace 4 días internado en el Hospital Rawson en terapia intensiva por las siete apuñaladas que recibió por parte de tres sujetos el sábado pasado en la madrugada en la esquina de su casa. "El estado de salud de Kevin es muy delicado por sus órganos que han sido afectados por cuchillos en el ataque y más perjudicados son sus riñones, por lo cual sus intervenciones son de diálisis para que se recupere de apoco", explicó Luis.

Las hipótesis del hecho dicen que Kevin habría sufrido un asalto y según el padre cree que así lo fue: "El hecho en si no tengo la seguridad de cómo fue, sí de testigos que lo ven a Kevin pidiendo auxilio, suponemos que fue un asalto por la forma en que se se dan a la fuga los delincuentes y lo dejan herido".

Respecto a la hora en que sucedió el ataque, estima que fue cerca de las 4:30 del sábado 27 pero no recuerda nada, no tiene noción de las horas que pasaron desde que lo apuñalaron hasta que ingresó al hospital porque entró en un estado de shock. Desde ese día que lo dejaron en terapia intensiva, tanto él como su mujer no se van del nosocomio porque quieren irse con su hijo a su casa: "No vamos a llegar a casa hasta que Kevin haya recobrado su salud", aseguró.

Lo bueno en esta mala situación es que son una familia creyente que confía más que nunca en que Dios ayudará a que Kevin pueda salir de esta situación tan dolorosa. Por tal motivo, Luis pide que recen por su hijo: "Nosotros pedidos como papás oraciones de la comunidad, no importa que sean católicos o de otra religión, recibimos la fe de todas las personas porque sabemos que llega. También dadores de sangre, no hemos llegado a los 50 como nos piden, por ello seguimos pidiendo que donen, cualquier tipo de sangre será bien recibido".

Los sujetos que atacaron al joven caucetero siguen prófugos, el padre de Kevin está abocado a la salud de su hijo y deja que la policía actúe para no entorpecer a la investigación. La causa esta en pleno sumario de investigación pero ya pasaron 4 días y la familia no sabe nada, todavía no se hace justicia.

1239486_576184779108188_430530884_nAngustiante cumpleaños de Kevin, el chico apuñalado que pelea por su vida
kevin yaKevin sigue en estado crítico y necesita más dadores de sangre
1898050_662808780445787_596031790_nPiden oración por Kevin, el chico que fue apuñalado y está grave

Te puede interesar