Tenía calor y quiso robarse un aire acondicionado

Policiales 31 de enero de 2018
Un delincuente este miércoles cerca de las 3 de la mañana ingresó a la escuela de policías para robarse un aire acondicionado que estaba en una de sus aulas. Lo dejó tirado en un costado para esconderse pero lo atraparon.

Este miércoles a las 2:50 de la mañana personal policial del Comando Radioeléctrico Central y de la Seccional 17 detuvieron a un sujeto que intentaba robarse un aire acondicionado de la escuela de policías.

La Escuela Policía Federal Argentina está ucicada en el barrio Chimbas II, del departamento de Chimbas. En una de sus aulas hay un aire acondicionado de pared color blanco marca Marshall. El delincuente ingreso por un portón de una de las calle lateral abriéndolo sin ejercer violencia y se dirigió hacia el interior del establecimiento hasta la mencionada aula extrayendo mediante el uso de la fuerza el equipo de la pared.

En el momento que desprendió el aire de la pared lo tuvo que dejar en un costado para esconderse al lado de la casa de la portera cuando el personal policial del Comando Radioeléctrico Central y de la Seccional 17 (quienes fueron advertidos por equipo de comunicaciones) se hicieron presentes en el lugar para detener al sujeto. Finalmente, el delincuente no pudo escaparse y fue aprehendido por la autoridad policial, dando inicio al procedimiento de Flagrancia.

E4DD4792-451A-45ED-B297-B6AC835C72A8

 

Te puede interesar