Quiso escrachar a una madre en el tren y le salió muy mal

Virales 28 de noviembre de 2018
La situación era apremiante pero, como en todo video que se vuelve popular un día, la explicación puede ser mucho más profunda que lo que se nota a simple vista.
0035868843

Un usuario de Twitter intentó escrachar a una madre que viajaba en el tren con su bebé porque el pequeño no paraba de llorar. En la escena, que se volvió viral, se puede escuchar el intercambio entre la madre y una pasajera de mayor edad.

"¡Atendé a tu hijo!", le reclamó la pasajera veterana, a lo que la joven madre contestó: "Yo sé lo que estoy haciendo y por qué lo estoy haciendo".

Nunca se aclaró el motivo del llanto del pequeño, pero se lo vio muy atento al notar que su progenitora levantaba la voz en un intercambio impensado con una completa extraña que la increpaba.

"Me meto porque lo estás maltratando", insistió la solícita pasajera en un acceso de instinto maternal. "¿Lo estoy maltratando? ¿Lo estoy ahorcando? ¿Le estoy pegando? ¿Eh? ¿EH?", espetó la joven madre.

Oportunamente surgió una conversación entre la pasajera veterana y alguien que le hizo una consulta sobre Caballito, pero el video se convirtió viral gracias al usuario de Twitter "Tito9k9".