Volver a escuchar: sanjuaninos de seis departamentos recibirán sus audífonos

San Juan 05 de diciembre de 2018
Se trata de 12 beneficiarios que podrán mejorar su calidad de vida en los ámbitos familiar, laboral y escolar.
b3b711b72caf6ab488c6f107050cdd3f_L

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que el próximo viernes 7 de diciembre, a las 11:00 horas, se hará entrega de 22 equipos completos de audífonos para 12 beneficiarios de 6 departamentos.

La misma tendrá lugar en Sala 1 del tercer piso, en el Centro Cívico. Contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; director de Asistencia Directa, Marcos Andino e intendentes de 25 de Mayo, Calingasta, Rawson, Pocito, Sarmiento y Rivadavia.

A través del convenio suscripto entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos y el Centro Auditivo CCP y Audífonos San Juan, se brindan audífonos en forma eficiente y rápida a los sujetos de derechos que lo solicitan a este Ministerio, con una notable reducción del procedimiento administrativo, garantizando una respuesta inmediata y una solución a una problemática tan importante, lo cual permite la inclusión e inserción en los ámbitos laborales  como así también la integración en el ambiente escolar.