Así funciona el primer operativo del IPV en Caucete

Caucete 01 de febrero de 2018
Este jueves llegó al departamento las oficinas móviles del IPV. Muchos cauceteros desde el miércoles en la noche estuvieron haciendo una larga cola para que los atiendan hoy a las 9. Estarán por tres días en el Salón Cultural donde entregarán 450 números por operativo.

Este jueves se llevó a cabo el primer operativo previsto por el Instituto Provincial de la Vivienda en Caucete. Se trata del montaje de unas oficinas móviles para que los ciudadanos hagan sus trámites sin tener que viajar hasta la Capital de San Juan. 

Según la directora de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Caucete, Andrea Aballay, quien está a cargo del Salón Cultural donde se está llevando a cabo el operativo, son 9 oficinas móviles que están atendiendo al público. Comenzaron a atender desde las 9 de la mañana y estarán hasta las 17, al igual que mañana viernes y el lunes próximo. Entregan 450 números y también números diferentes para las personas con prioridad que son atendidos de forma más rápida.

Las oficinas del IPV trabajan en conjunto con el personal del municipio y del Salón Cultural para poder llevar a cabo dicho operativo. La mayoría de los trámites que se hacen son inscripciones y reempadronamientos. 

Cabe destacar, la idea del personal es atender a 450 personas por día pero si terminan antes de las 17 con esa cantidad de números,  atenderán a los que estén esperando afuera. De todos modos las personas que no lleguen a ser atendidas tendrán que volver a ir el viernes o lunes pero realizarán nuevamente la cola para que le den un número. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar