Gil: "Yo formo parte del Frente Compromiso con San Juan"

Elecciones Caucete 12 de diciembre de 2018 Por
Explicó el intendente de Caucete en relación a su posible apoyo al candidato opositor Marcelo Orrego. En rueda de prensa aseguró que "yo sigo por el mismo Frente, como dije, yo no soy de saltar veredas".
48056215_2376804842390743_1055309203050070016_n

Tras el anuncio de su candidatura a gobernador, el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, se abrió la incógnita de qué intendentes lo acompañarán de cara a las elecciones del 2019. En un medio provincial, afirmaron que el intendente de Caucete, Julián Gil, sería uno de los que apoyaría al candidato opositor pero él en rueda de prensa no lo anunció oficialmente.

"Yo formo parte del Frente Compromiso con San Juan, con el cual fui electo y trabajé con el senador Basualdo. Nunca me he cambiado así que estamos tranquilo porque la única política es trabajar", explicó Gil.

"Seguiremos trabajando tranquilos porque la gente nos eligió en este espacio. Por supuesto sin agresión a nadie, ni especulaciones".

Además agregó que "el periodismo le gusta poner y sacar cosas pero nosotros estamos tranquilos y trabajando. Si Orrego sigue estando en el mismo partido en el cual hemos sido electos estará él y yo sigo por el mismo Frente, como dije yo no soy de saltar veredas".

Sin embargo, el mandatario al afirmar que continúa con el Frente Compromiso con San Juan es toda una señal de que apoye al candidato opositor. Además en la mañana de este lunes se mostró con los intendentes del mismo partido en una jornada de capacitación a empleados municipales que se llevó a cabo en Caucete y que fue realizada por autoridades de Cambiemos.

Te puede interesar