Rossi visitó a Caucete y pidió a acompañar a Daniela Castro

La diputada nacional invitó al departamento al jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustin Rossi. En el acto político, el legislador pidió a los cauceteros que los apoyen a él y a Daniela Castro rumbo al 2019.
48418234_581045975674338_6156483663425961984_n

El lunes por la noche, el diputado santafesino, Agustín Rossi, estuvo en el departamento de Caucete tras una recorrida que viene realizando por diferentes provincias durante el año 2018 para reunirse con dirigentes justicialistas de todo el país. 

El acto político se llevó a cabo en el salón San Isidro, donde cientos de militantes de toda la provincia lo recibieron al legislador para escuchar su propuesta luego de que se lanzara como pre candidato presidencial. Además estuvieron invitados dirigentes del PJ local, funcionarios provinciales y nacionales como el diputado José Luis Gioja y por supuesto quien invitó al legislador, Daniela Castro.

La diputada nacional fue la primera en dar su discurso agradeciendo la visita de Rossi a su departamento: "Hace mucho tiempo que en este suelo peronista no venía un compañero como Agustín. Gracias porque me está inculcando a trabajar para adelante".

WhatsApp Image 2018-12-18 at 09.58.11
Además Castro agregó que, "este es un momento muy importante para nosotros porque se está viviendo un ajuste tremendo con los tarifazos, con un presupuesto que castiga, con la quita de pensiones. El desafío del año que viene es trabajar mucho para recuperar esa alegría que había en la gente".

"En el 2015 perdimos, sin embargo, a pesar de esa derrota durante estos tres años nuestra militancia ha estado todo los día en la calle trabajando por el otro. Ese es el camino, hay un futuro por delante y nosotros queremos trabajar por ese futuro"

La legisladora con estas palabras demostró las intenciones que tiene de dirigir el Ejecutivo en Caucete: "Este es un suelo donde hay mucho futuro par delante, donde hay mucho para a hacer y sobre todo muchas ganas y esta es la indicación de cara al 2019, que trabajemos con dignidad un proyecto para el futuro y que nos incluya a todos. Que diga basta Macri, basta a este intendente que es amigo de Macri que viene castigando al pueblo de Caucete y al pueblo argentino. Queremos trabajo, educación, hay mucho por a hacer y hay otro camino".

Por otro lugar, el diputado José Luis Gioja dio un fuerte discurso con el mismo fin de apoyar a Rossi como pre candidato, en palabras de él, "para recuperar el país"

Por último, lo esperado por todos los presentes fueron las palabras del ex funcionario ex funcionario kirchnerista. Quien además de agradecer la invitación por parte de la legisladora, pidió que la apoyen en el departamento porque su compañera de bloque "los representa a cada uno de los cauceteros en las sesiones y su sueño es trabajar por los cauceteros".





 

Te puede interesar