Autorizaron a un joven preso por narcotráfico a visitar a Nahir Galarza

Nacionales 27 de diciembre de 2018
La joven condenada por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo negó conocerlo, pero hace unas semanas declaró: "Nunca me enamoré, pero supongo que en algún momento va a pasar".
0029285849

El Tribunal Oral Federal de Paraná le dio la autorización este miércoles a Matías Caudana –detenido en la Unidad Penal 1- para visitar a Nahir Galarzaen la Unidad Penal 6. Sin embargo, resta el visto bueno de la joven de 20 años, quien negó la relación.

El abogado del joven, Augusto Lafferriere, había presentado la solicitud la semana pasada durante una de las audiencias del juicio contra el muchacho, su padre y otras 20 personas por presunto narcotráfico.

Caudana habría conocido a Galarza este año, cuando fue de la unidad de varones a la de mujeres para visitar a su abuela, condenada por narcotráfico. Pero ella negó conocerlo y para que se concrete la visita intercarcelaria la joven debe dar su consentimiento por escrito.

Hace unas semanas, durante una entrevista, Galarza había declarado: “Nunca me enamoré, pero supongo que en algún momento va a pasar”.

Te puede interesar