Vendieron pirotecnia pese a la prohibición

Una pareja caucetera sacó una mesa en la vereda de un local comercial para vender la mercadería, sin tener en cuenta que el municipio había prohibido la venta en todo el departamento.
Ver galería WhatsApp Image 2017-12-31 at 21.46.21
1 / 7 - Pareja caucetera vendiendo pirotecnia

Este sábado en horas de la mañana una pareja de Caucete vendió pirotecnia en la vereda de un local comercial. El mismo está ubicado por calle Urquiza entre Rivadavia y Salvador del María del Carril. Pese a que la Municipalidad del departamento haya prohibido la venta a través de una ordenanza municipal, la pareja no la respetó y puso una mesa con los elementos de pirotecnia.

Según la ordenanza N° 1840 CD/2016, desde el 26 de diciembre de 2016 rige en todo Caucete la prohibición de utilización, tenencia, fabricación, almacenamiento, transporte, distribución y comercialización de elementos o artefactos de pirotecnia.

Por incumplimiento de la ordenanza vigente los inspectores labrarán actas de infracción correspondiente y darán aviso a Bomberos y Policía para que se tomen las medidas de seguridad adecuadas.

Pese a esta prohibición, este sábado muchos cauceteros se paraban en el lugar para aprovechar y comprar la mercadería. También un hombre puso una mesa a lado de la pareja comerciante, pero no de pirotecnia sino de golosinas.

La pregunta es: ¿quiénes no se enteraron, la pareja comerciante que existe una ordenanza de prohibición o a los inspectores se les pasó este hecho ilícito?

Te puede interesar