Cayó caucetero en Año Nuevo por apedrear a un patrullero

Se trata de José Luis Torres Rodrigo, quien cerca de las 4:30 de este martes atacó al móvil de la Comisaría Novena. Lo detuvieron por daños agravados.
WhatsApp Image 2019-01-01 at 18.34.31

En el 2019 un caucetero es noticia por protagonizar un hecho policial. Resulta que en el barrio Marayes cerca de las 4:30 de la madrugada, personal policial de la Comisaría Novena se trasladó al lugar porque alguien había denunciado que había visto a dos sujetos trasladando un televisor y una computadora pero una vez que llegaron al lugar y efectuando el recorrido, no lograron dar con los hombres apuntados por la denuncia.

Pero ocurrió otra cosa. En la intersección de calle Rodríguez y Olmos y calle Samuel Goransky, los policías fueron interceptados por un sujeto que vestía únicamente un pantalón e iba con el torso desnudo, quien sin mediar aviso alguno arrojó una piedra sobre el parabrisas del patrullero, provocando la rotura del mismo.        

Inmediatamente el personal policial procedió a la aprehensión del agresor, quien fue identificado como José Luis Torres Rodrigo. Quedó imputado por daño agravado y a disposición de la Juzgado de Flagrancia.

135153
135152


Te puede interesar