VIDEO: la mamá de la bebé violada contó todos los detalles del aberrante hecho

Caucete 03 de enero de 2019
Rosa Ruarte, mamá de una criatura de 22 meses que tiene internación domiciliaria pide que se haga justicia. Asegura que el enfermero de guardia abusó sexualmente de su hija y sigue en libertad.

Este año nuevo comenzó con una noticia que indignó a todos: una bebé de 22 meses que desde nacimiento padece diversas enfermedades crónicas como afecciones cardiacas, digestivas y neurológicas podría haber sido víctima de abuso. Al menos eso es lo que la Justicia investiga tras la denuncia que realizó el médico que atiende a la bebé. La familia de la nena apunte directamente contra un enfermero de nacionalidad peruana, de quien dudan.

La mamá de la pequeña, Rosa Ruarte, habló en exclusiva con EL BASTÓN para contar todos los detalles del aberrante hecho. La mujer detalló que el 13 de diciembre salieron de su hogar y cuando regresaron encontraron a la pequeña muy molesta. "La notamos quejosa cuando regresamos y como no podía calmarla le cambió el pañal y fue ahí que me di cuenta que tenía sangre en la zona vaginal", explicó la mamá de la beba.

Tras esta desesperante situación, le limpió con una gasa y le envió una foto al médico. Recién varias horas después llegó el profesional hasta la casa y fue ahí que ordenó internarla y que sea revisada por un médico legista por la sospecha de haya sido víctima de un abuso sexual.

El informe que les dio el medico es lo único que tienen como prueba de que se trata de un abuso sexual. Lo que pide ella junto a su marido es que se haga justicia y que sean involucrados en la causa porque el presunto violador sigue en libertad.

INFORME MÉDICO



Te puede interesar