Un camionero caucetero protagonizó un múltiple choque en Santa Fe

Caucete 04 de enero de 2019
El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 33. Estuvieron involucrados tres camiones y un auto. El caucetero de apellido Frigueyro afortunadamente salio ileso.
Camión-volcado

Este miércoles cerca de las 16, ocurrió un tremendo accidente vial sobre la Ruta Nacional 33, en Santa Fe. Tres camiones y un auto, tuvieron una múltiple colisión. El choque fue a la altura del kilómetro 589 en esa provincia.

Uno de los camiones era conducido por Héctor Memesio Frigueyro, domiciliado en la ciudad de Caucete, según informó el Diario La Opinión de esa provincia. El hombre se encuentra bien y no tuvo que ser internado.

También estuvieron involucrados un Scania con acoplado, al comando de Elio Haroldo Rodríguez, domiciliado en la localidad de Jovita, Córdoba. Rodríguez fue trasladado hacia el Hospital de Venado Tuerto; un automóvil Chevrolet Joy Prisma manejado por Natanael Viera Márquez, oriundo de Portugal, de 27 años, acompañado por Anaiza Prudencio Perrulas, portuguesa, de 21 años. Ambos también fueron llevados hasta el hospital santafesino.

El restante vehículo mayor es un camión Volkswagen conducido por Jorge Aníbal Pesce, de 37 años, con residencia en Piedritas, provincia de Buenos Aires.

Fuente: TeleSol Diario

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar