Salud entregó equipamiento médico e inauguró módulos para la atención en 25 de Mayo

25 de Mayo 04 de enero de 2019
La ministra de Salud, Dra. Alejandra Venerando puso a disposición de la población del departamento modernos equipos para la atención en oftalmología y fonoaudiología, además de un ecógrafo.
673cdb918403b83340940b348f2c528c_L

La ministra de Salud, Dra. Alejandra Venerando, junto al intendente de 25 de Mayo, Dr. Juan Carlos Quiroga Moyano, dejaron inaugurados los módulos para la atención de oftalmología, fonoaudiología y ecografíacon el objetivo de seguir avanzando en los servicios de salud para toda la población.

El director del microhospital Santa Rosa, Dr. Víctor Barroso, dijo: “Nos llena de satisfacción poder concretar la adquisición de estos elementos. Podemos ver el esfuerzo y el trabajo de muchos años realizados por el todo el equipo de salud. Esto le permite al microhospital brindar accesibilidad a la gente, para que no tenga la necesidad de viajar a la Capital a realizarse los estudios y de esta manera la población va a ahorrar tiempo y dinero”.

 

Por otro lado, el jefe de Zona Sanitaria II, Dr. Juan Pablo Pacheco, señaló que "es una satisfacción enorme poder ver concretado este servicio.Felicito al Intendente Juan Carlos Moyano porque él se comprometió a instalar estos módulos para ampliar la atención y hoy lo está cumpliendo, agradezco a todo el equipo de salud y a todas las instituciones que han colaborado hoy para que cuenten con todas las comodidades y así brindar una mejor calidad de atención”.

“En menos de 24 horas hemos podido tener todo listo para que la comunidad de 25 de Mayo cuente con estos tres servicios tan importantes como es fonoaudiología, oftalmología y ecografía. Agradezco a todos el esfuerzo que han realizado, le agradezco a la ministra de Salud y en su nombre al gobernador, Dr. Sergio Uñac porque esto nos permite que el departamento crezca y que hoy queden inaugurados y habilitados estos servicios. En el Encón también se pudo poner una guardia de 24 horas y eso gracias a la gestión de las autoridades de Salud y esperamos que pronto se finalice con la construcción del nuevo hospital. Esperemos que este año se pueda concretar”, sostuvo el intendente de 25 de Mayo.

Te puede interesar