Policías ayudaron a una mamá de 25 de Mayo a dar a luz

25 de Mayo 06 de enero de 2019
Ocurrió en la tarde del sábado. Tanto la mamá como la beba se encuentran en buen estado de salud.
policias.jpg_2059102761

Ayer por la tarde, alrededor de las 19, la Comisaría 32 de las Casuarinas, en 25 de Mayo, recibió un llamado de alerta. Una mamá estaba con avanzado trabajo de parto en su vivienda y no llegaba la ambulancia. De inmediato, tres efectivos se dirigieron a su casa y lograron ayudarla a parir. Finalmente, la mujer, quien tiene 21 años y ya tenía 4 hijos, y su beba fueron trasladadas al hospital y están en perfecto estado de salud.

Quienes oficiaron de parteros fueron el cabo Alfredo Godoy, el agente José Abrego y la agente Evelyn Caseres. Ellos llegaron a la precaria vivienda ubicada en Ruta 20, Estación José Marti, de La Chimbera. En la habitación estaba María Cepeda con avanzado trabajo de parto.

“La mujer tenía muchas contracciones, llamamos nuevamente a la ambulancia, pero justo estaba trasladando a otra señora que iba a dar a luz. Por eso, decidimos buscar los elementos necesarios y ayudarla”, relató Godoy.

Y agregó que “después del nacimiento de la beba llegó la ambulancia y las trasladó al hospital de Caucete. Fue un momento muy emocionante. Por suerte, todo salió bien”. La beba se llama Mia Luana y peso 3,5 kg.

Esta mañana, los efectivos visitaron a la mamá y a la recién nacida y les llevaron algunos regalos de Reyes.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar