Un camión quedó atravesado en plena Ruta 20 y paró el tránsito

El vehículo iba con una carga de insumos para una bodega, el conductor se había pasado de su destino y cuando intentó devolverse no pudo seguir avanzando porque se cayó a un zanjón.
camion-choque-1-970x545

Un camión de grandes dimensiones terminó varado en medio de la Ruta 20 camino a Caucete. Tras algunas horas, finalmente, pudieron sacar el vehículo que no sufrió daños de seriedad.

Todo ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana en la zona de Ruta 20, poco antes de llegar al puente que comunica 9 de Julio con Caucete.  
Por allí circulaba un camión de grandes dimensiones que venía con una carga de insumos para una bodega. El problema es que en un momento dado el conductor habría intentado retroceder, pero realizó un mal cálculo y el vehículo de grande dimensiones cayó a un zanjón.

Pasado el mediodía de este lunes un camionero oriundo de Buenos Aires vio lo que había sucedido y resolvió ayudar al colega que estaba varado. Fue entonces que el conductor del otro gran camión engancho al vehículo en problemas y lo sacó tirando. 

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar