San Juan sale a mostrar sus atractivos turísticos

San Juan 07 de enero de 2019
Los principales lugares turísticos de la Argentina y de Chile reciben la visita de una delegación sanjuanina que promociona a la provincia y a la Fiesta Nacional del Sol.
ce7f4eb38ac40b5cae1ae7be3a144388_L

La primera parada de la promoción turística es en La Serena, en Chile, donde en el marco de la inauguración de la Casa de San Juan en esa ciudad, comenzó la distribución de material promocional de la provincia.

Las promotoras recorren el centro de La Serena, molles, y distintos paradores en la playa entregando merchandising, folletería y brindando información turística de la provincia y dando todos los detalles de la próxima Fiesta Nacional del Sol, “El Calor de lo Nuestro”.

El próximo destino será Mar del Plata del 11 al 21 de enero. Allí, la delegación recorrerá las principales playas de la ciudad turística, entregando material promocional. Además, habrá presencia en teatros, cartelería callejera, entre otros.

Luego será el turno de Córdoba del 25 de enero al 4 de febrero, donde San Juan montará stands en Cosquín y en Carlos Paz y recorrerá paradores y el centro de esas localidades.

Estas acciones promocionales contribuyen al posicionamiento de San Juan como destino turístico.

Te puede interesar