Caucete está entre los departamentos que sorteará viviendas el IPV

Luego del megasorteo de viviendas que realizó el Instituto Provincial de la Vivienda antes de fin de año, ahora le toca a los departamentos alejados. En Caucete ya licitaron el Barrio Rincón del Este.
llaves-casas-barrio-ipv-1

Daniel Gimeno, el subinterventor del organismo provincial confirmó que en el primer trimestre de 2019 se viene un nuevo sorteo de viviendas del IPV y en esta oportunidad será para departamentos alejados. Entre ellos le toca Caucete que ya tiene la licitación de la construcción de un complejo de 115 viviendas.

Desde el IPV estiman que en la segunda quincena de enero tendrán definido los detalles de este próximo sorteo. Están evaluando hacer otro reempadronamiento e inscripciones para los departamentos que quedaron pendientes y también ven con buenos ojos sacar una unidad móvil.

En Caucete la idea es sortear las casas entre toda la gente que vive en la villa cabecera del departamento. Actualmente hay 3.543 inscriptos pero no todos  son de la villa cabecera. 

En cuanto al cupo para jóvenes pueden participar siempre que tengan familia conformada. Esto quiere decir que a parejas, hijo, hermanos o que tengan personas a cargo. Sin embargo por ahora no van en dar lugar para personas solteras sin familia, ya que la finalidad es otra y se estipula por ley.

Zocalo para imagenAseguran que además del barrio "Rincón del Este", construirán otros más
CASAS DEL IPVEstas son las empresas interesadas en construir el nuevo barrio en Caucete
Zocalo para imagenTodo lo que tenes que saber del nuevo barrio que construirá el IPV en Caucete

Te puede interesar