Brutal accidente en moto, hizo que perdiera el conococimiento pero está estable

Caucete 02 de febrero de 2018
Un hombre de apellido Guzmán pasadas las 2 de este viernes chocó contra el boulevard de plena Diagonal Sarmiento. Perdió el conocimiento pero afirman desde el Hospital Rawson que ahora se encuentra estable en observación.
hospital_rawson_crop1494333166579

En la madrugada de este viernes, cerca de las 3 de la mañana un hombre de apellido Guzmán circulaba en su moto 110 por Diagonal Sarmiento cuando  llegó a la calle Mariano Moreno, por razones que se desconocen, perdió el control de su rodado y chocó contra el boulevard. Tras el hecho, quedó inconsciente pero a las horas recuperó el conocimiento. El mismo esta en observación en el Hospital Rawson.

Los testigos del accidente contaron a El Bastón que, el hombre perdió mucha sangre en el lugar y que no tardó mucho en llegar la ambulancia para auxiliarlo. Desde el Hospital Cesar Aguilar lo derivaron hasta el Hospital Rawson. 

Según Rodrigo Belert, de prensa del Hospital Rawson, el accidentado ingresó al nosocomio con un traumatismo de cráneo e inconsciente pero está bien. "Le hicieron una tomografía de control  y a las horas recuperó el conocimiento quedando en estado estable en observación", explicó. 

Te puede interesar