Presunto caso de abuso sexual en Caucete: una menor habría sido violada por su padrastro

Familiares de la víctima dijeron que la menor de 11 años venía sufriendo los ataques sexuales de cuando tenía 5 años y que el lunes pasado recién salió todo a la luz. El presunto abusador está prófugo.
7470fd1373fea409aaa66bfe4c914ba1
Foto ilustrativa

Un lamentable hecho se dio a conocer este jueves en el barrio Marayes del departamento de Caucete. Resulta que una menor de edad contó el lunes pasado a sus primas que viven en ese barrio que había sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro durante 6 años. Esta grave confesión hizo que su tía, hermana de la madre de la nena, denunciara el hecho a la policía. 

Según un familiar de la víctima, tras la denuncia el presunto abusador se borró del mapa y no se sabe nada de él, mientras que a la nena la revisó un médico legista y en la mañana de este jueves iba a declarar ante las cámaras gesell.

Aun no se sabe oficialmente si la niña fue abusada, sí asegura este familiar, que no quiso que se de a conocer su nombre, que el presunto abusador sabía que lo iban a denunciar y por eso no dejaba que la nena saliera de la casa. 

La menor vive con sus 6 hermanos más chicos junto a su mamá y padrastro en el El Rincón. Vale aclarar, ella es la única que no es hija biológica del presunto abusador.

Te puede interesar