"Hemos dado un paso importantísimo de cara a la elección de 2019"

Elecciones 2019 11 de enero de 2019
Lo dijo la Diputada Nacional Daniela Castro ayer cuando fue el acto de lanzamiento oficial de Frente Todos.
WhatsApp Image 2019-01-11 at 11.47.10

Ante un gran número de dirigentes y militantes el Frente Todos, que encabeza el Gobernador Sergio Uñac, fue presentado a la sociedad en el Hotel Provincial de la Ciudad de San Juan. Además del Partido Justicialista, estuvieron presentes los demás socios y espacios adherentes a la propuesta de Todos.

Entre los oradores que antecedieron al Gobernador estuvo el Diputado y presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, quien manifestó que están comprometidos con un proyecto de país y que “hay que buscar la unidad, aunque duela".

Por su parte, Sergio Uñac hizo referencia al Gobierno Nacional al destacar que quieren diferenciarse de una política nacional que oprime las esperanzas de cada uno de los argentinos. “Estamos acá para generar un proyecto político distinto. Creemos en serio que la política es la herramienta de transformación de los pueblos", agregó el Gobernador.

Para la Diputada, quien está en carrera por la intendencia en Caucete, dijo que: “hemos dado un paso importantísimo de cara a la elección de 2019 y la gran cantidad de socios y adherentes del Frente muestran el apoyo al proyecto político del gobernador Sergio Uñac”.

WhatsApp Image 2019-01-11 at 11.47.12

Sobre el Frente Todos

Tendrá casi el doble de integrantes partidarios que los presentados en las elecciones legislativas de 2017. De ocho fuerzas que lo constituyeron en ese momento, actualmente pasó a 15, mientras que para el caso de los adherentes (entre los que se encuentran agrupaciones, fuerzas políticas en formación y movimientos sociales), el número ascenderá al menos a 33.

Junto al PJ y el Bloquismo aparecen el Partido Conservador Popular, el Frente Grande, Desarrollo y Justicia, Compromiso Social y Unidad y Progreso. Además se suma el Confe de Mauricio Ibarra, el MID, Crecer de Cristian Andino, Popular Participativo de la exintendente Ana María López y Movimiento Popular del Este del exjefe comunal de Caucete, Emilio Mendoza. Entre los movimientos sociales figuran el Evita, Martín Fierro y Virgen de Fátima, entre otros, además de todo el sector kirchnerista.

WhatsApp Image 2019-01-11 at 11.24.54

Te puede interesar