Dirigente con antecedentes acompañará a Gil para la reelección

Elecciones Caucete 12 de enero de 2019
Se trata de Silvio Ibañez, un dirigente del departamento que tiene un largo prontuario. Confirmó que acompañará al actual intendente Julián Gil en las elecciones 2019.
SILVIO IBAÑEZ

El conocido dirigente caucetero, Silvio Ibañez, sonaba fuerte como candidato a primer concejal de la lista que presentará el intendente Julián Gil en estas elecciones. Consultado sobre su participación en los comicios, Ibañez dijo que, "voy a acompañar a mi amigo donde él disponga".

 Ibañez dijo que es "amigo de toda la vida" del intendente Gil. En la gestión del jefe comunal no ha tenido ninguna participación pero parece tener decidido acompañar a Gil en las listas (cuyo plazo de presentación es el 30 de enero).

En las elecciones del 2015, Ibañez participó en la interna caucetera de Compromiso con San Juan (que llevó a Roberto Basualdo y a Enrique Conti de fórmula de gobernador y vice). Compitió con su amigo Julián Gil y también contra Cuki Jordán. 

Ibañez es un conocido dirigente dentro del departamento. Supo militar en las filas del peronismo y fue funcionario del ex intendente Juan Elizondo. Entre sus antecedentes figura una serie de problemas con la Justicia entre los que figura una condena por robo en San Luis en 1995 y otra condena en San Juan en 1998. También causas por hurto y amenazas. Otra causa resonante fue la que tuvo por atropellar y matar a una beba en mayo de 2007.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar