Una mujer busca a su hermana que vive en Caucete: las separaron al nacer

Alicia Barbieri es un mujer que está buscando a su hermana gemela en Caucete. Asegura que cuando nacieron las separaron. La quiere hallar para conocer su verdadera historia.
WhatsApp Image 2019-01-13 at 17.40.10

A través de las redes sociales Alicia Barbieri comenzó a buscar a una hermana que asegura que tiene en Caucete. Publicó su historia en una página de Facebook "¿Dónde estás?", donde se buscan a personas, y rápidamente se viralizó. 

Desde EL BASTÓN logramos contactarla a la mujer para que de más detalles de su caso. Ella contó que nació en San Juan y que sus dudas sobre la identidad empezaron porque muchas personas la confundían con otra mujer de nombre Sandra.

"Según la partida de nacimiento, nací en septiembre entre los años 1954 y 1959. Una señora de nombre María en el 2010 me saludó muy alegre diciendo que había sido mi profesora de gimnasia en la Escuela Normal Gral. Belgrano en Caucete y ella me llamó Sandra pero me dijo que no recordaba el apellido. Le dije que yo no era y muy asombrada preguntó por qué me negaba. Con ella eran más de 10 personas que me llamaban Sandra. También me dijo que el papá de Sandra tocaba en acordeón en las calles de Caucete y que tiene hermanas más chicas", explicó Alicia

"Mi padre era italiano y mi supuesta madre no lo era, he recibido malos tratos por ella y familiares. Con mi corazón destruido regresé a Neuquen" 

Respecto a la descripción física, que según ella es parecida a la hermana que busca, dijo que de altura mide 1,55 m, tiene nariz aguileña (como su padre), tez normal (no blanca , como su progenitor), labios finos, ojos marrones y cabello castaño oscuro. 

"También me dijeron que podría ser que seamos hijas de madre soltera y luego ella se casara porque mi papá era casado, yo tengo hermanos mayores"

También Alicia dijo que en el año 1997 cuando conoció un señor fue cuando empezó a dudar sobre su identidad: "El domingo 19 de octubre de 1997 el señor Eduardo Reus, de Caucete, me confundió con Sandra. El hombre tenía muebleria sobre calle Mendoza y General Paz  pero cuando fui a buscarlo ya no tenía el negocio", finalizó.

Te puede interesar