Soñaba con una fiesta de 15 años y con la ayuda de mucha gente lo cumplió

Destacadas 15 de enero de 2019
Maite es una jovencita de Caucete de escasos recursos que creía que su cumpleaños de 15 iba a pasar desapercibido pero al final no fue así. Muchos corazones solidarios se unieron para que ella tenga una fiesta soñada.

Maite María del Valle Mercado cumplió el 27 de agosto del año que pasó 15 años. La joven pensaba que no se lo iban a festejar pero su mamá junto a muchas personas lograron que ella tenga una fiesta como se merecía. 

WhatsApp Image 2019-01-15 at 00.08.59

Maite vive con su madre, cuatro hermanos y una cuñada en la zona de Villa Dolores. Son una familia de bajos recursos que asisten a la Parroquia Cristo Rey, es ahí donde muchas personas llegaron a conocerlos y vieron lo humildes y honrados que son.

La jovencita siempre se mostró simpática y se ganó el cariño de muchas personas que cuando se enteraron de que iba a cumplir 15 años quisieron colaborar para que le hagan una mega fiesta, como ella soñaba pero que creía que nunca iba a poder tener.

Los padrinos de Maite junto a su madre y la familia Zarate empezaron con los preparativos logrando conseguir todo para que en enero de este año puedan festejarlo. Tal fue así que muchas personas se sumaron y colaboraron con el evento, como en el caso de Silvia Delgado, que le regaló la torta; Gustavo Paez con su familia, que se encargaron de las fotos y video. Además, ayudó Sergio Mercado, quien preparó la comida; y Nadia Dominguez, la diseñadora que le hizo un vestido soñado. 

El salón fue en el Oscar, donde los dueños se lo alquilaron a muy bajos costos. También recibieron ayuda y colaboración de Atilio Rosales, Roxana Gonzalez y de muchas personas amigas que colaboraron con oraciones y participación.

Gracias a todas estas personas, Maite el sábado pasado vivió una noche maravillosa donde todo salió perfecto y su sueño se cumplió. 

WhatsApp Image 2019-01-15 at 00.10.17

WhatsApp Image 2019-01-12 at 00.17.50



Te puede interesar