CONFIRMADO: Uñac eligió a Gattoni para que lo acompañe de vice

Elecciones 2019 29 de enero de 2019
El ministro de Hacienda y Finanzas será el compañero de fórmula del gobernador para representar al Frente Todos. Con esto se oficializa lo que era un secreto a voces.
UÑAC

El rumor de pasillo quedó finalmente confirmado. El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Roberto Gattoni, será quien acompañe como vicegobernador a Sergio Uñac. De esta manera el Frente Todos terminó de dilucidar los protagonistas que tendrá de cara a las PASO del 31 de marzo y las Elecciones Generales del 2 de junio.

La elección de Gattoni tiene un fuerte sustento en la confianza que Uñac le tiene. No solamente por ser el encargado económico de la provincia y haber realzado una buena tarea en años donde los números para el pais son negativos, sino además por el conocimiento y el perfil que tiene para encargarse de la Cámara de Diputados, en el caso de ganar en las urnas.

Gattoni fue funcionario de Joaquín Uñac, en el municipio de Pocito. Cargo que mantuvo con Sergio Uñac en la intendencia. También acompañó al gobernador en su paso por la Cámara de Diputados donde ocupó el cargo de Secretario Legislativo.

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar