Caselles, ahora apoyará a Baistrocchi en Capital

Elecciones 2019 29 de enero de 2019
La presidenta del partido centenario se reunió con el ministro de Gobierno y precandidato a intendente de Capital y selló su apoyo de cara a las PASO. Hace días había dicho de acompañar a Aranda.
CASELLES

Luego de haber dicho públicamente que apoyaría la candidatura de Franco Aranda en Capital, la presidenta del Partido Bloquista, la diputada nacional Graciela Caselles, cambió de opinión y trabajará de cara a las PASO con el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi.

La semana pasada, antes de hacerse pública la precandidatura del alfil de Uñac, Caselles había declarado “Franco Aranda es el actual intendente de Capital, en su mandato hizo cosas positivas y nuestra postura, una postura coherente y respetuosa es meternos a aportar y sumar”.

Esto ya es pasado y tras una reunión con Baistrocchi, la diputada nacional, comentó que “el ministro de Gobierno nos convocó, él viene haciendo una gestión increíble. Es una persona increíble y la verdad que no me equivoqué. Tiene mucho respeto institucional por las estructuras partidarias. Viene mostrando muy buena gestión y creo que vamos a seguir por ese camino. Obviamente vamos a charlar con los cuatro comité de Capital, pero sin dudas que la propuesta que nos hizo es muy positiva e interesante”.

En el mismo sentido añadió “en lo personal estoy de acuerdo con lo que piensa Emilio Baistrocchi, hemos hablado de una construcción participativa y me voy con una visión muy buena de él. Sin dudas lo ofrecido por el ministro es mucho más positivo para el partido que lo de Aranda. Hubo una propuesta de mayor consideración”.

Trascendió que el Partido Bloquista tendrá el tercer lugar en la lista de concejales y algunos lugares en el armado ejecutivo en el caso de llegar a la intendencia.

Más allá de haber logrado, con el apoyo a Baistrocchi, mayor participación en la lista de cara a las PASO, este volantazo de último momento por parte de Caselles demuestra el poco olfato político y la necesidad por seguir en la consideración del gobernador Uñac. Esto teniendo en cuenta que su mandato en nación termina este año.   

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar