En Caucete solo dos Frentes competirán en estas elecciones

Elecciones Caucete 31 de enero de 2019
Este miércoles se definieron las listas que competirán en estas elecciones en el departamento. Frente Todos ya presentó a sus tres precandidatos y Con Vos a sus dos. También están los dos candidatos a diputados departamentales que tienen un peso fuerte en la sociedad.
elecciones

Muchos fueron los que mostraron sus intenciones de llegar a conducir el Ejecutivo en Caucete, pero el poder de decisión sólo lo tienen las fuerzas políticas que se conformaron en estos últimos años: Frente Todos por San Juan y Cambiemos, con su nuevo nombre Con Vos. 

Frente Todos, liderado por Sergio Uñac, decidió que solo tres precandidatos compitan en las internas. Ellos son la actual concejal justicialista, Romina Rosas; la directora de la Residencia Eva Duarte y ex secretaria de Acción Social, Sonia Recabarren; y el ex intendente, Emilio Mendoza. 

Mientras que en el Frente Con Vos, que tiene a la cabeza a Marcelo Orrego, son dos los que competirán en las PASO: el actual jefe comunal, Julián Gil, y el concejal radicalista, Juan Carlos Vicente. 

Por otra parte, los diputados departamentales que presentaron ambas fuerzas políticas son dos personalidades fuertes: Con Vos, a la actual secretaria de Acción Social, Carina Solar; y Todos, a Gustavo Rodriguez, el pediatra caucetero que ganó el premio Sanjuanino Solidario.

También, hay dos partidos que competirán por fuera y que ya presentaron a sus candidatos y a diputados. Dignidad Ciudadana tiene a Ricardo Tapia como candidato a intendente y de diputado a Carlos Castillo. La Nueva Izquierda presentó su candidato a intendente a Claudio Cornejo y como diputada Marcela Gatica.  

Te puede interesar