Con una Juventud Peronista representada, Recabarren presentó su lista

Elecciones Caucete 31 de enero de 2019
La precandidata Sonia Recabarren fue la primera del Frente Todos que presentó su lista. Si bien está conformada por militantes de hace mucho tiempo del PJ local, hay una importante participación de las nuevas generaciones.
SONIA RECABARREN

"Esta oportunidad que nos dio el presidente del partido, el gobernador Sergio Uñac, es muy importante. Venimos a cumplir con los concejales que me van a acompañar, tenemos un equipo con muchas ganas y entusiasmo de trabajar por el departamento", fue lo que dijo Sonia Recabarren cuando arribó el miércoles por la tarde noche a la sede del Partido Justicialista para presentar su lista. 

La Juventud Peronista que viene trabajando de hace varios años está representada en los titulares y suplentes de la lista de la precandidata. "Apuesto a la juventud que no es el futuro, es el presente, con el que tenemos que trabajar firmemente en la proyección y lograr el Caucete que todos queremos", aseguró.

Si bien a costado, según ella, conformar la lista han podido armar un buen equipo. "Tenemos a dirigentes de hace años trabajando en la militancia como por ejemplo Omar Ochoa. También muchas mujeres, nosotras no estamos acá sólo para cumplir cupos si no somos militantes y trabajadoras", dijo Recabarren.

Respecto a la unidad de los precandidatos que representan el Frente Todos en Caucete, explicó la líder política que, "nosotros vamos a apoyar al candidato que gane o si gano nos van a apoyar. Hemos tenido una reunión previa con el gobernador donde todos nos hemos comprometido a trabajar por la unidad. Él nos prometió contención a nivel provincial y la cumple, yo soy un claro ejemplo de esa contención". Se refiere a que ella en el 2015 asumió como directora de la Residencia de Adultos Mayores "Eva Duarte de Perón" que está en provincia. 

A diferencia de la elección pasada, donde el peronismo después de muchos años perdió, la precandidata asegura que en la de este año tienen todas las posibilidades de revertir la situación. "Con la unidad podemos llegar a ganar. Yo creo que hemos logrado madurar y también realizar a pedido del gobernador una lista con distintos sectores representados y esto es una cuestión de querer al departamento. El objetivo es ganar pero a quien le toque ganar en esta, vamos a trabajar juntos para derrotar al actual intendente", finalizó Recabarren. 

SONIA RECABARREN
SONIA RECABARREN

LISTA COMPLETA:

Titulares
Adriana Ginestar
Mauricio Escudero
Pablo Benito
Mariela Jofre
Carlos Sánchez
Guillermo Peralta
Rosa Cortez

Suplentes
Gaston Leiva
Mirtha Yacanto
Omar Ochoa
Ivan Palacio
Mariela Pelaytay
Ruben Balmaceda
Castro Mariela

SONIA RECABARREN



Te puede interesar