Conocé al precandidato a intendente que apoya el lenguaje inclusivo

Elecciones Caucete 31 de enero de 2019
Tiene 31 años y competirá con el partido de la Nueva Izquierda en las primarias del mes de marzo.
CORNEJO

El miércoles se han presentado las listas provinciales del MST- NUEVA IZQUIERDA. Dónde Mary Garrido es la precandidata a gobernadora y Leiza Benítez es primer precandidata a diputada.

En Caucete, Claudio Cornejo será precandidato a intendente. Mientras que Marcela Gatica competirá como diputada de departamental.

La lista oficial de los concejales aun no se conoce. Según Cornejo, es un equipo de cauceteros jóvenes como el que apoyan el lenguaje inclusivo, entre otras luchas feministas: "Como partido socialista atendemos las condiciones laborales de la gente, y tenemos perspectiva de género, feminista, y vemos que las mujeres y las demás sexualidades que difieren de la norma heterosexual son discriminados por esto mismo en los puestos laborales", explicó.

“Nuestras precandidaturas están puestas a disposición de alcanzar la unidad de toda la izquierda en la provincia, y también de encarar una fuerte renovación y darle el mayor protagonismo a las propuestas y las voces del feminismo, les trabajadores y la juventud. Salimos a recorrer la provincia contra el ajuste oficial, contra las patronales, las corporaciones agrotóxicas y las que se llevan nuestras riquezas”, fue lo que dijo precandidata a diputada provincial.

Te puede interesar