La plaza se copó de niños por el cierre de las colonias de verano

Caucete 04 de febrero de 2018
Este domingo fue el gran cierre de las Colonias de Verano 2018 del departamento de Caucete. Más de mil chicos disfrutaron de una tarde noche de pura diversión y deporte en la Plaza Departamental.

Este domingo pasadas las 19 se llevó a cabo el cierre de Colonias de Verano 2018 en la Plaza Departamental de Caucete. El acto contó con la presencia del intendente Julian Gil y la secretaria de Desarrollo Social, Carina Solar, entre otras autoridades provinciales y departamentales. Hubo animación, juegos y una maratón entre todos los chicos que participaron en los distintos centros. Aproximadamente fueron más de 1000 asistentes.


El intendente de Caucete, Julián Gil dijo: "Gracias a Dios se llevó a cabo con total normalidad en todos los centros. Estamos festejando que todo salió bien. Hay que destacar la inclusión que se hizo, ya que muchos chicos no tiene la posibilidad de irse de vacaciones a ningún lado, entonces con las colonias pudieron hacer algo distinto".

"Participaron más de 800 chicos que son de diferentes comunidades como Bermejo y de otros lugares que asistieron a los distintos centros. El trabajo se llevó a cabo en conjunto con la Secretaría de Deportes y de Desarrollo Social. Los chicos aprendieron muchas cosas, desde modales, juegos que contribuyen a la educación y sobre todo tuvieron una alimentación sana. También con los 18 merenderos que tenemos hemos trabajado mucho este año", finalizó el intendente.

Te puede interesar