Más de 30 chicos asisten al comedor infantil "De todo corazón" que está ubicado en el Lote Hogar 37, en Caucete. Quien lleva a delante este proyecto y trabaja sin descansar para darle un plato de comida a los niños, es Sandra Quintero, una vecina de ahí que hace hasta lo imposible para ver las caritas felices de los niños.
El miércoles pasado llevaron a los chicos al cine gracias a los ingredientes de la Juventud Peronista de Caucete. Mauricio Escudero, quien es precandidato a concejal en la lista de Sonia Recabarren, colaboró en conseguir un colectivo para poder trasladar a los pequeños, y de la mano de Gobierno Provincial, consiguió que todos entren gratis al cine Espacio San Juan.
Una experiencia unica vivieron los chicos porque era la primera vez que vieron una película en pantalla grande. Sandra agradeció a estos jóvenes por el enorme gesto que tuvieron con sus niños. Además, porque no es la primera vez que la JP local colabora con ellos, para los Reyes Mayos, les llevaron juguetes a cada uno de los chicos.