No le darán internación domiciliaria a Aitana hasta que tenga una casa

Caucete 04 de febrero de 2019
La pequeña caucetera internada se está recuperando de las secuelas que le causó el accidente de diciembre pasado. La familia pide un hogar para continuar allí los tratamientos de la menor.
aitana

A principios del mes de diciembre Aitana Falcón, una pequeña de tan solo 1 año y 8 meses fue noticia en Villa las Rosas en el departamento de Caucete.

Su tío, sin querer al sacar la camioneta la llevó por delante. Esto ocasionó que la menor quedara internada en el Hospital de Niños. Había sufrido un hundimiento de cráneo, fractura de pelvis y politraumatismos severos por la embestida.


Actualmente la bebé se sigue recuperando en el hospital. Cada día que pasa es un aliciente para sus seres queridos por los avances en su estado anímico y principalmente de salud.

Su mamá brindó detalles a este medio y comentó que todavía siguen esperando tener una vivienda a donde Aitana pueda realizar los tratamientos y recibir los cuidados pertinentes, ya que la menor está apta para lograr el alta medico pero por cuestiones de infraestructura, no puede hacerlo en el hogar donde habitaban hasta el momento del accidente.


Sin lugar a dudas la vida de esta familia cambió de repente. Primero por el acompañamiento que se le brindó al tío de la pequeña, ya que luego del impacto quedó subsumido en una honda tristeza. Y también, el seguimiento médico que han realizado los papás de Aitana para ir acompasado sus mejorías.

Ahora es prioritario, que la familia pueda conseguir una casa con las condiciones necesarias para que la menor tenga internación domiciliaria.
 

Fuente: Diario Huarpe 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar