¿Vuelve a subir el pasaje de colectivo?

San Juan 06 de febrero de 2019
A nivel nacional las petroleras anunciaron aumentos en sus combustibles y es uno de los ítems principales al momento de fijar el precio del boleto
f800x450-139516_190962_0

Este martes, aumentó el precio de los combustibles en todo el país de la petrolera YPF. El lunes, Shell hizo lo propio con sus productos y se espera que otras marcas también anuncien subas en la semana.  

En San Juan, el nuevo precio del pasaje de colectivos comenzó a regir a fines de enero. Sin embargo, pese a la suba de las naftas, desde la Subsecretaría de Transporte aseguraron que no están previstos nuevos aumentos en el pasaje al menos hasta dentro de seis meses.

“Hay que llevar tranquilidad. La ayuda que ha hecho el Gobierno tras la quita de subsidios nacionales contempla toda esta situación”, comentó Ariel Palma, funcionario del área.

Palma, recordó que no se pueden rever tarifas en al menos 6 meses. “La sociedad tiene que estar tranquila. No podemos manejar lo que maneja el contexto económico nacional pero estamos haciendo todo para que el boleto se mantenga y sea hoy en día uno de los más baratos en el país”, sostuvo.

Fuente: Canal 13 de San Juan

Te puede interesar