El nuevo presidente de OSSE dice que han tomado medidas para evitar tragedias

Caucete 06 de febrero de 2019
Juan Carlos Caparros habló en conferencia de prensa luego de asumir como presidente. Se refirió a los operarios fallecidos en la planta de tratamiento de efluentes cloacales en Caucete.
osse

Este martes asumió el nuevo presidente de OSSE, Juan Carlos Caparros tras la renuncia de Sergio Ruiz. El flamante funcionario habló en conferencia de prensa y sostuvo que hará hincapié en continuar con el plan de obras de la repartición.

Además, Caparros habló sobre los dos operarios fallecidos en la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Caucete el pasado viernes 25 de enero.

“Me estoy interiorizando en lo que pasó en el incidente. Lamentablemente en este tiempo no deberíamos tener pérdidas de vida humana. Es muy triste esto. Hay que hacer acciones para que estas situaciones no vuelvan a suceder. No deberíamos tener este tipo de fatalidades”, señaló el presidente.

Caparrós destacó que luego del hecho “se han tomado varias medidas. Se han implementado temas de guardia, hubo acciones correctivas, pero también pedirles a los trabajadores que usen los elementos de protección persona.  Desde la empresa se les provee los elementos”.

“A veces uno los ve trabajando en las cloacas, o en las mismas contratistas y no hacen uso de eso y es para proteger sus vidas. No es un antojo legal. Es para proteger la vida de las personas”, cerró.

Por otro lado, el funcionario señaló que “hay un plan muy ambicioso de obras y es muy destacable continuar con ese plan. OSSE tiene una estructura que conoce la repetición y es importante trabajar con los intendentes de los departamentos. Las prioridades son continuar con el plan de obras y proyectos”.

Fuente: Canal 13 de San Juan

Te puede interesar