Roberto Lavagna: "No tengo intención de participar en ninguna interna"

Elecciones 2019 06 de febrero de 2019
El ex ministro de Economía aseguró que definirá a mitad de año si se presentará como candidato a Presidente y rechazó competir en una interna del PJ.
0036075133

Roberto Lavagna, ex ministro de Economía, afirmó este miércoles que a mediados de año definirá si se presenta en la carrera electoral y rechazó la posibilidad de competir en una interna del PJ, "para ver si hay una posibilidad de una alternativa que no sea más de lo mismo”.

“Participar de una primaria sería contraproducente con la idea central de un acuerdo amplio. ¿De qué sirve participar de una interna de un partido y luego imponerla al resto? Es incompatible, en lo personal no tengo ninguna intención de esa naturaleza”, afirmó en diálogo con FM Milenium.

Además, Lavagna calificó a los gobiernos de Mauricio Macri y Cristina Kirchner como “fracasos” y consideró que la gente está “frustrada”. “Venimos de dos gobiernos que han sido fracasados, el anterior y el actual, el riesgo es que en octubre tengamos que elegir de vuelta entre lo mismo”, opinó.

 Y agregó que "hay una enorme cantidad de argentinos que no quieren votar en los dos extremos; eso abre un camino, porque demuestra un nivel de frustración y desencanto muy fuertes en la población."

El economía explicó que “la tarea que tenemos en Argentina es movilizar recursos que están ociosos, la enorme masa de desempleados y los recursos naturales disponibles. Argentina tiene todo lo que es central para crecer: capital, mano de obra y recursos naturales”.

Te puede interesar