En el espacio de encuentro de Todos, Rosas se reunió con su equipo

Elecciones Caucete 09 de febrero de 2019
La precandidata a intendente, Romina Rosas, se reunió en la noche del viernes con todos los integrantes de su lista y con quienes vienen trabajando con ella.
WhatsApp Image 2019-02-09 at 11.23.00

Tras la presentación de su lista ante el Tribunal Electoral, la concejal justicialista y precandidata a intendente por el frente Todos, Romina Rosas, se reunió este viernes con el equipo que la acompañará a competir en las PASO este 31 de marzo. 

La reunión fue sólo entre todos los integrantes de su lista y las personas que trabajan con la funcionaria desde hace tiempo. También estuvo el precandidato a diputado departamental, Dr. Gustavo Rodiguez. 

Rosas entre todo lo que habló en dicho encuentro, les dijo a los presentes que el objetivo es recuperar a Caucete y el orgullo como caucetero: "Decir Un Nuevo Caucete es un sentimiento, es la necesidad de los cauceteros de poder sentirse orgullosamente en casa. No es una frase vacía, si no, es la necesidad de que los cauceteros tengan una gestión transparente, donde los fondos del municipio se vean reflejados en obras y en las necesidades satisfechas de las personas", expresó la funcionaria.

"Buscamos un departamento que tenga como eje la actividad turística. Tanto se han  llenado la boca muchos políticos diciendo que la alternativa de Caucete es el turismo pero en acciones nunca hicieron nada. Por eso, tenemos que construir un turismo que se convierta en la principal actividad económica del departamento".

Por primera vez, la precandidata tiene un lugar físico para poder llevar a cabo dichas reuniones. Se encuentra en la esquina de Diagonal Sarmiento y calle Juan Jufré. Es nombrado por el equipo como un espacio de encuentro de todos. El objetivo es que ese lugar tenga las puertas abiertas a todos los cauceteros que quieran sumarse al equipo.

WhatsApp Image 2019-02-09 at 11.22.06
WhatsApp Image 2019-02-09 at 11.21.38


Te puede interesar