Pasaron un fin de semana inundados en líquidos cloacales

Caucete 11 de febrero de 2019
Los vecinos del sector 1 y 2 del barrio Felipe Cobas reclamaron que el viernes las cloacas volvieron a colapsarse. Este lunes a primera hora, por suerte, llegó personal de OSSE y controló la grave situación.
WhatsApp Image 2019-02-10 at 21.08

Una vecina que vive en inmediaciones de calle Galvarini y Córdoba, en el barrio Felipe Cobas, hizo llegar el reclamo a este medio por parte de todos los vecinos. Según ella, pasaron este fin de semana pasados por líquidos cloacales.

Resulta que en esa zona están llevando a cabo la renovación de la red de cloacas y en esa equina hay un bypass cloacal hasta que terminen la obra. Este sistema funciona con una bomba pero el viernes pasado se rompió una cuerda y se quedó sin combustible el motor, lo que hizo que dejara de funcionar. 

Este hecho, según la vecina, provocó que las cloacas se colapsen nuevamente y todos los vecinos de esa zona sufran de las aguas servidas en sus domicilios.

En horas de la noche del domingo, los vecinos no aguantaron más la situación y llamaron a la central de OSSE para que les den una solución. Recién este lunes llegaron operarios y arreglaron la situación, pero lamentablemente, ya van tres veces que la bomba del bypass se queda sin combustible y ocurre este hecho.

WhatsApp Image 2019-02-10 at 21.09.27

Te puede interesar