"El Moreta" podría estar implicado en la muerte del indigente

Policiales Caucete 11 de febrero de 2019
Tanto el reciente fallecido como el conocido "Moreta" sufrían de alcoholismo y frecuentaban el pimiento donde encontraron el cuerpo. Vecinos aseguran que el domingo los vieron juntos.
52013861_2253922568005473_1691162244886298624_n

Una muerte anunciada. Así describen los vecinos de la zona del Skate Park de Caucete el triste final de Edgar Quiroga (61), un conocido indigente caucetero al que esta mañana lo encontraron sin vida.

Su cuerpo apareció debajo de un pimiento, donde a menudo él y otros amigos de la calle se juntaban a pasar las noches. Según los vecinos, siempre con alguna bebida alcohólica de por medio.

Por ahora la Policía sólo se anima a hablar de hipótesis, hasta tanto esté el resultado de la autopsia.

Los cortes y golpes en su rostro incitan a pensar a que a Edgar lo mataron y, según afirmaron los vecinos, la última vez que lo vieron fue en la noche de este domingo, junto al “Moreta”, otro conocido indigente del departamento.

Siguiendo con el relato de los vecinos, unos tragos de más y algún otro factor habría desencadenado el enfrentamiento entre los viejos amigos y la posterior muerte de uno de ellos. Hipótesis que la Policía no descarta. 

Según pudo saber Tiempo de San Juan, Edgar y "Moreta" se juntaban a menudo.  Siempre en el mismo pimiento de la Avenida de Los Ríos al 270, a escasos metros del Skate Park. A los dos los describen como "buenos tipos", trabajadores,  a los que diferentes causas los llevaron a tener serios problemas con el alcohol, al punto de terminar en la calle.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar